El término vibración, que tanto empleamos hoy en día, ya era conocido por la cultura egipcia y griega, el origen de esta palabra, proviene del griego "energas", que significa energía.
Los grandes sabios de la antigüedad mencionaban en sus sagrados escritos a la vibración como la principal fuerza creadora del universo y de toda la existencia: La ley de las Leyes.
Hace más de 5000 años de antigüedad, los buscadores de la verdad observaron y encontraron que existían una serie de principios o leyes que lo regían todo fue el gran sabio, Hermes Trismegisto, en la época del antiguo Egipto quien con sus enseñanzas en el Kybalión, mostró los siete principios o Leyes que encierran la gran verdad del Universo.
El tercer principio de estos siete, el principio de la vibración, nos dice:
Nada está inmóvil, todo se mueve y todo vibra. También encontramos el quinto principio, el principio del ritmo: "Todo fluye y refluye, todo tiene sus períodos de avance y retroceso, todo asciende y desciende, todo se mueve como un péndulo, el ritmo es la compensación"
Curiosamente, dos de estos principios universales, hacen mención de alguna manera, o tienen que ver directamente con la música y el sonido, vibración y ritmo.
Para ver el vídeo completo sobre VIBRACIÓN. Te invito a que ingreses al canal de Yoytube del Método Vibria®, te suscribas y actives la campanita para no perderte ninguna información.
Comments